Anulación de matrícula FP

La anulación de matrícula en FP se solicita con el documento que tienes en el enlace «Solicitud de anulación de matrícula», y una vez cumplimentado y firmado, debes entregarlo en la Secretaría del Centro. Los motivos que establece la normativa son cuatro:

– Enfermedad prolongada o accidente del alumno o alumna.

– Incorporación o desempeño de un puesto de trabajo en un horario incompatible con las enseñanzas del ciclo formativo.

– Por cuidado de hijo/a menor de 16 meses o por accidente grave, enfermedad grave y hospitalización del cónyuge o análogo y de familiares hasta el segundo grado de parentesco.

– Cancelación a petición del alumno como consecuencia del procedimiento de lista de espera.

Cualquiera de los cuatro motivos tiene que ser justificado documentalmente.

Puedes enviar la solicitud rellena y firmada, así como la documentación acreditativa, al correo electrónico secretaria@iesae.es.

Es importante que pongas en el asunto «Anulación de matrícula».

Si necesitamos que vengas al centro para finalizar el trámite nos pondremos en contacto contigo.

SOLICITUD DE ANULACIÓN DE MATRÍCULA

  • La anulación de matrícula implica la no devolución de las tasas pagadas y la pérdida de la escolaridad como alumnado del centro, es decir que no tiene derecho a la asistencia a clase ni a ser evaluado y calificado.
  • Los/as alumnos/as que han anulado su matrícula, si quieren reanudar sus estudios, deberán pasar de nuevo por el procedimiento de preinscripción, debiendo solicitar plaza en los plazos establecidos según la normativa que los regule.
  • La anulación implica que no cuenta convocatoria.

IES Albert Einstein