Se ha abierto el plazo de solicitud de becas Erasmus+ (proyecto MOVINVET) para la realización de prácticas de septiembre a diciembre en los países de la U.E. (solicitud hasta el 10 de junio de 2022).

Hay dos tipos de becas:

Larga duración (93 días de movilidad) la pueden solicitar el alumnado que cursa 2º de Ciclo Formativo de Grado Medio y recién titulados, aunque tendrá preferencia el alumnado de 2º. Las movilidades están planteadas para comenzar el 15 de septiembre, y estar de vuelta para mitad de diciembre.

Corta duración (16 días de movilidad) la pueden solicitar el alumnado de 2º de Grado Medio. Las movilidades están planteadas para las primeras semanas de diciembre.

Este es el enlace a la convocatoria, que debéis leer cuidadosamente, y al formulario de inscripción correspondiente.

FORMULARIO SOLICITUD BECA

Convocatoria MOVINVET 2021 SEPTIEMBRE larga duración

Convocatoria MOVINVET 2021 SEPTIEMBRE corta duración

El formulario se presenta en papel en el Centro y también se realiza vía telemática, al rellenar un Formulario de Microsoft (consultar la convocatoria).

Otros documentos necesarios para la solicitud, que aparecen explicados en el Art 3 de la convocatoria:

DNI escaneado en PDF.

Curriculum Vitae en Europass (instrucciones Europass CV guía)

Vídeo presentación en inglés.

Para más información, podéis contactar con la coordinadora Diana (dperalo912@g.educaand.es), o pasar los lunes de 11:00-11:30 h (o por videollamada) por el Departamento de Biología y geología (1ª planta Edificio Albert Einstein); o con el Vicedirector Juan Manuel (jgalpla285@g.educaand.es).

LISTA DE SELECCIONADOS (15/07/22)

LISTA DE SELECCIONADOS MOVINVET LARGA DURACIÓN OTOÑO 2022

LISTA DE SELECCIONADOS MOVINVET CORTA DURACIÓN OTOÑO 2022

Categorías: Grado Medio