Información básica de los proyectos de Grado Medio

El IES Albert Einstein forma parte, junto a otros centros, del consorcio ERASMUS + para la ejecución del programa de Movilidad “MOVINVET”

El Consorcio convoca  becas de movilidad de entre 60 y 90 días de duración a diferentes países de la Unión Europea para recién titulados de los Ciclos Formativos de Grado Medio impartidos por los centros que configuran el Consorcio. Los beneficiarios realizarán prácticas en empresas de diferentes países de la UE.

CUANTÍA DE LAS BECAS
La cuantía de cada beca es variable, en función del país de destino. Es suficiente para todo el  período y todos los conceptos (desplazamientos, alojamiento, seguro y manutención).

PERÍODO DE LAS ESTANCIAS
Las fechas dependerán de cada curso y se publicarán con las convocatorias correspondientes.

Los solicitantes deberán entregar en la secretaría del centro el “Formulario de Inscripción”,  debidamente cumplimentado. Este documento puede ser recogido en Secretaría o bien  descargado desde este blog, en el apartado “Convocatoria 17/18 Grado Medio”.
Además, deberán entregar una “Carta de Motivación”, documento en el que se explicarán los  motivos por lo que se solicita la beca Erasmus+, y por qué considera que es un buen candidato/a.

Toda la información actualizada aparecerá en este BLOG cuando salga la convocatoria.

Categorías: Grado Medio

Deja un comentario